martes, 9 de septiembre de 2014

Asaltan a personal de diputado mexiquense; hay tres detenidos

Estado de México.- Asistentes del diputado mexiquense David Parra Sánchez fueron asaltados y despojados de 42 mil pesos, pero tras un operativo se logró detener a los tres presuntos responsables de estos hechos.
El comisario de seguridad de Naucalpan, Jorge Jiménez Contreras informó que la detención de los sospechosos ocurrió en la colonia El Mirador, donde el personal de apoyo del legislador fue asaltado.
Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Beetle gris, en tanto que las víctimas dieron aviso a los policías de la zona, por lo que se implementó un operativo, detalló el funcionario en un comunicado.
Los presuntos asaltantes, Oliver Mondragón García, de 33 años; Joseph Iván Castillo Zaragoza, de 21, y Juan Eduardo Vázquez Reséndiz, de 19, fueron detenidos en la Cerrada de Managua, y remitidos al Ministerio Público.
Los tres fueron identificados plenamente por las víctimas, se les aseguró el vehículo Beetle gris, con placas 597 WHY del Distrito Federal, los 42 mil pesos, cuatro teléfonos celulares y un arma Pietro Beretta calibre .9 milímetros con nueve cartuchos útiles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...